Los Rays, de 12-0: a un triunfo de igualar récord en las Mayores
El equipo del colombiano Harold Ramírez derrotó 9-7 a los Medias Rojas de Boston.
El cubano Randy Arozarena disparó un jonrón de tres carreras y el dominicano Wander Franco anotó y empujó dos más para los Rays de Tampa Bay, que este miércoles superaron por 9-7 a los Medias Rojas de Boston para continuar sin conocer la derrota en la temporada de Grandes Ligas.
Los Rays mejoraron su marca a 12-0 en la campaña y se colocaron a un triunfo del registro de 13-0 que lograron Bravos de Atlanta en 1982 y los Cerveceros de Milwaukee en 1987, para el récord en un inicio de temporada.
El panameño Christian Bethancourt anotó dos veces y produjo una carrera, el dominicano Vidal Bruján anotó una y empujó una y el mexicano Isaac Paredes llegó en una ocasión a la goma.
El dominicano Rafael Devers conectó jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Kike Hernández pisó el plato dos veces y remolcó una vuelta y el mexicano Alex Verdugo se acreditó una anotación y llevó a un compañero a la registradora.
La racha de 12 triunfos de Tampa Bay ha igualado el récord del club, impuesto en junio de 2004.
Taj Bradley (1-0) ganó en su debut dentro de las mayores por los Rays. El derecho de 22 años, convocado de la sucursal de la Triple A en Durham cuando Zach Eflin ingresó en la lista de los lesionados, toleró tres carreras y recetó ocho ponches en cinco entradas.
El cubano Arozarena puso el 3-0 en la pizarra por medio de un jonrón al jardín contrario ante Chris Sale (1-1) en el primer acto. Tampa Bay lidera las Grandes Ligas con 13 vuelacercas.
El colombiano Harold Ramírez bateó un imparable en tres turnos y quedó con promedio ofensivo de .259.